El Metodo Renata Franca

El Metodo Renata Franca

Conoce nuestro método Renata Franca para lograr que tu rostro y tu piel, conserven la juventud que deseas transmitir.

Espacio personal es un centro de estética dedicado al placer de cuidarse. Desde hace más de 20 años la esteticista Ruth Robles, con Grado Superior de Estética y numerosos cursos en la materia, decide instalarse en la localidad de Valdemoro, después de trabajar en prestigiosos centros de gran reputación en la capital. El asesoramiento personalizado y un resultado óptimo es lo que hace de nuestro centro un espacio donde sentirse realmente único.

El método Renata Franca está dividido en tres sesiones, así:

  • Miracle Face

Con efecto de lifting inmediato. Con esta técnica de masaje facial, notarás el rostro más definido y menos hinchado. También promueve la revitalización natural de la piel.

Miracle Face Método Renata França, tiene la función de drenar hinchazones y darle un nuevo contorno al rostro. Con maniobras de drenaje linfático y masaje modelador, promete un resultado “milagroso”.

Con la sesión notarás:

  • Disminución de las líneas de expresión y arrugas.
  • Desaparición de marcas faciales.
  • Control del acné y marcas que pudiera ocasionar.
  • Reducción de la sequedad o exceso de grasa facial.
  • Oxigenación y limpieza de cutis.

 

  • Modeladora

Es una técnica de masaje manual que tiene como principal característica la aplicación de movimientos vigorosos, rápidos y firmes en todo el cuerpo.

Modeladora Método Renata França, tiene resultados sorprendentes, pues ha sido diseñada para modelar los adipocitos, es decir, mover la grasa a los lugares correctos y con ello contornear tu cuerpo.

Amasamiento, pinzamiento y deslizamiento, son algunas de las maniobras que prometen darle nuevas formas al cuerpo y asegurar una silueta más curvilínea.

  • Drenaje linfático

Los beneficios del método que implica una técnica de masajes que estimulan las zonas linfáticas son varios, entre ellos el bienestar, porque ofrece la sensación de liviandad, desestresa y permite sentirte como nueva mientras se logra mejorar la figura. El Drenaje Linfático del Método Renata França presenta excelentes resultados. Es, incluso, recomendado para postoperatorios, ya que es más suave, lento y preciso.

Tres sesiones realmente fascinantes que te permitirán verte, sentirte y reflejarte como una mujer renovada, que se encuentra en armonía con su imagen externa, lo que te proporciona una óptima calidad de vida. 

En Espacio Personal queremos ayudarte a mantener y restaurar tu estética, belleza y salud. Por ello, te ofrecemos tratamientos faciales, corporales, depilación láser diodo ligthsheer, micropigmentación, lifting de pestañas, depilación con cera y mucho más. 

Si lo deseas, también puedes entregar cheques de regalo para que tus seres queridos y especiales, disfruten y se relajen con alguno de nuestros servicios. 

Recuerda que realizar ejercicios y comer santo no es suficiente para cuidarte y realzar tu belleza. Los tratamientos estéticos ofrecen grandes avances tecnológicos que buscan mejorar muchos aspectos del cuerpo. En Espacio Personal contamos no sólo con los equipos necesarios, sino con personal cualificado para proporcionarte sesiones relajantes, revitalizantes y que realmente funcionan. ¡Tú misma notarás el cambio!

Todo lo que te ofrecemos en Espacio Personal te trasladará a un momento incomparable que desearás repetir lo antes posible ¡Ven a visitarnos y descubre un universo de belleza personalizado para ti!

Espacio Personal

Contacta con Nosotros