Centro de Estética Valdemoro

Centro de Estética Valdemoro

Somos tu centro de estética en Valdemoro

Si estás buscando un centro de estética en Valdemoro ¡Llegaste al lugar correcto! Porque en Espacio Personal nos dedicamos al placer de cuidarse. 

De la mano de Ruth Robles, con Grado Superior de Estética y numerosos cursos en la materia, llevamos 20 años dedicándonos al asesoramiento personalizado y a lograr un resultado óptimo en nuestros tratamientos, convirtiendo este centro de estética en un espacio donde sentirse realmente única. 

Aquí podrás encontrar un espacio íntimo y acogedor que cuenta con unas instalaciones que te permitirán disfrutar de total tranquilidad desde el primer momento, además, nuestro personal está altamente capacitado para ofrecerte tratamientos de belleza y salud, con total seguridad y garantía.

Queremos que conozcas más de nosotros, por eso te contamos sobre los tratamientos que tenemos disponibles para que elijas el que se ajuste a lo que necesitas.

  • Tratamientos faciales:

La piel de la cara es la que más está expuesta a las inclemencias del clima y del ambiente, por eso al cuidarla con los diferentes tratamientos que tenemos disponibles, podrás mejorar algunos aspectos de tu rostro como la flacidez, el envejecimiento o la sequedad. Sin duda podrás sentirte más radiante y con una piel mucho más sana. 

  • Tratamientos Corporales:

Seguramente estás buscando un centro de estética que te ofrezca diferentes opciones que te ayuden con la apariencia de tu cuerpo y nosotros tenemos a los profesionales y varias técnicas que podrán darte las soluciones que quieres.

  • Depilación Laser Diodo lightsheer:

Este tipo de depilación con su alta potencia y control de los parámetros, permite el tratamiento del vello de prácticamente cualquier diámetro o color. ¡Importante! sus resultados han sido probados y documentados clínicamente, demostrando la efectividad de sus tratamientos en el más amplio rango de población.

  • Micropigmentación:

También es conocida como maquillaje semipermanente y consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis para embellecer, corregir, resaltar y modificar los rasgos faciales de cada persona.

  • Maquillaje:

No importa cuál sea el evento al que vas a asistir o si quizás tu eres la protagonista de la boda, déjanos ayudarte a resaltar lo mejor de tu rostro con cosméticos de la mejor calidad. 

  • Manicura y pedicura:

Cuidar las uñas de las manos y de los pies además de aportar a la belleza de tu cuerpo, se convierte en un instante de relajación. 

  • Extensión y Lifting de pestañas:
  • En la extensión de pestañas se colocan una por una, pegadas en la pestaña natural y lograrás un efecto de mayor volumen.
  • El lifting de pestañas las alisa, levanta y estira suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

Con lo anterior esperamos que nos elijas como tu centro de estética en Valdemoro, recuerda que nuestro objetivo principal es cuidar tu belleza, por eso te ofrecemos asesoramiento personalizado y tratamientos que se ajustan a lo que buscas, tanto para tu rostro como para tu cuerpo. 

Si necesitas más información acerca de alguno de nuestros tratamientos o quieres solicitar una cita previa, puedes llamarnos al 651 68 10 66 o escribirnos a nuestro correo electrónico espaciovaldemoro@hotmail.com 

Espacio Personal

Contacta con Nosotros